Vampire Supernatural Academy


Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampire Supernatural Academy
Vampire Supernatural Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Registro de Cumpleaños
A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 3 EmptyJue Ene 03, 2013 3:46 pm por Pamela Seaval

» registro de razas
A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 3 EmptyJue Ene 03, 2013 3:45 pm por Pamela Seaval

» Registro de Dones
A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 3 EmptyJue Ene 03, 2013 3:43 pm por Pamela Seaval

» Pide Aquí tu Avatar
A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 3 EmptyJue Ene 03, 2013 3:40 pm por Pamela Seaval

» Grupos Selectivos.-
A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 3 EmptyJue Ene 03, 2013 3:30 pm por Pamela Seaval

» Un ligero Chapuzon -libre-
A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 3 EmptyVie Mayo 14, 2010 11:47 pm por Maggie Anatoile

» A Lesson Learned 2[priv +18]
A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 3 EmptyVie Mayo 14, 2010 11:43 pm por Maggie Anatoile

» El A,B,C,.... de las peliculas
A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 3 EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:02 am por Dean Winchester

» Ultimo en postear Gana!
A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 3 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:58 am por Dean Winchester

Staff del foro
Maggie Anatoile #



Annabeth Le Croix ~




Jacob Black #


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:52 am
Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados
El último usuario registrado es Icbiterni

Nuestros miembros han publicado un total de 2173 mensajes en 112 argumentos.

A Lesson Learned [+18] [priv]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 3 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Maggie Anatoile Jue Abr 22, 2010 7:27 am

jadee mas intesamente cuando aumento la velocidad de las envestidas,me aferre a su espalda,queria gritar,gritar de placer,pero no era seguro, pegue mi espalada a la pared mordiendo mi labio inferior para acallar los jadeos, cerre mis ojos fuertemente disfrutando de aquello.
la ultima envestida me encanto, senti su ecsencia recorre mi interior,aquel liquido caliente que me maravillaba por el contacto, aun unido a él lo bese pasionalmente
Maggie Anatoile
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 3 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Dean Winchester Jue Abr 22, 2010 1:33 pm

Mientras mi respiracion se tranquilizaba podia ver el rostro de Maggie a milimetros del mio, sonreia divertido mientras ahora ella se aferraba a mi en un beso pasional aun estamos unidos y no queria separarme de ella. Mi miembro aun vibraba dentro suyo sintiendo un poco el extasis vivido solo hace segundos.

Pase mi lengua por su labio para luego morder el mismo en un arrebato de pasion contenida.
Dean Winchester
Dean Winchester

Avatar : Jensen Ackles
Raza : Humano
Caballo
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : En alguna parte entre aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 3 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Maggie Anatoile Jue Abr 22, 2010 5:12 pm

sonrei divertida por haberme mordido el labio, mi respiracion se calmo casi por completo, la sensacion de estar unido a el era increible, ahora que mi respiracion estaba calmada, tome de sus caderas para hacerlo bajar, y sacar su miembro de mi interior, me aleje de el recogiendo mis ropas a la par que me las ponia, el timbre de receso terminaria muy pronto y si no queriamos ser descubiertos teniamos que salir de ahi sin que nos vieran, despues de cambiarme volvi con el riendo por la desventaja de ropas que teniamos
- el receso ya casi termina, hay que salir de aqui-

sonrei mientras abria la boca para hablar de nuevo
-[color=crimson[ si nos apuramos podriamos tener otra secion en tu habitacion-[/color]
comente mordiendome el labio
Maggie Anatoile
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 3 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Dean Winchester Vie Abr 23, 2010 10:41 am

Rei un poco ante lo que dijo sobre que el receso terminaria pronto, tenia razon, me las arregle para vestirme correctamente y arreglarme a la par que la veia a Maggie vestirse.. sexy xD

Una vez listos escuche su proposicion sobre otra sesion en mi habitacion.

- todavia lo preguntas? pero si te iba a raptar solo para eso... -murmure con diversion mientras daba un pequeño beso en su cuello, fui hasta la puerta viendo afuera a ver si no habia nadie cerca que nos viera salir de la clase- camino despejado...

Dije saliendo afuera esperandola a ella para salir e ir directo a mi dormitorio por otras "clases especiales"
Dean Winchester
Dean Winchester

Avatar : Jensen Ackles
Raza : Humano
Caballo
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : En alguna parte entre aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 3 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Maggie Anatoile Vie Abr 23, 2010 7:27 pm

asenti a su comentario mientras salia de el aula, mire a los lados para asegurarme de que nadie nos viera salir,o al menos juntos xD, me separe de el para llegar a su habitacion lo mas despistado posible, tome un largo pasillo de las escaleras escondido, que casi nadie usaba por su anonimato, era mas largo pero mas seguro, sali del pasillo atravez de dos habitacion, la de Dean y la de Sam, la puerta siempre estaba abierta o si no pues yo traia llave Cool, mire a los lados y rapidamente entre agitada.
Maggie Anatoile
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 3 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.