Vampire Supernatural Academy


Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampire Supernatural Academy
Vampire Supernatural Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Registro de Cumpleaños
A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 3:46 pm por Pamela Seaval

» registro de razas
A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 3:45 pm por Pamela Seaval

» Registro de Dones
A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 3:43 pm por Pamela Seaval

» Pide Aquí tu Avatar
A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 3:40 pm por Pamela Seaval

» Grupos Selectivos.-
A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 3:30 pm por Pamela Seaval

» Un ligero Chapuzon -libre-
A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 11:47 pm por Maggie Anatoile

» A Lesson Learned 2[priv +18]
A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 11:43 pm por Maggie Anatoile

» El A,B,C,.... de las peliculas
A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:02 am por Dean Winchester

» Ultimo en postear Gana!
A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:58 am por Dean Winchester

Staff del foro
Maggie Anatoile #



Annabeth Le Croix ~




Jacob Black #


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:52 am
Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados
El último usuario registrado es Icbiterni

Nuestros miembros han publicado un total de 2173 mensajes en 112 argumentos.

A Lesson Learned [+18] [priv]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Dean Winchester Miér Abr 14, 2010 8:45 am

Se acerco mas a mi rostro mientras tenia sus labios cerca de los mios una pequeña sonrisa traviesa nacio en los mios mientras la atraia un poco mas pegando nuestros cuerpos uno contra otro.

- yo? no hago nada... -comente de manera tranquila- solo digo que extraño todo de ti... tus labios, el sabor de tu piel... tu cuerpo contra el mio... el hacer el amor de la manera mas delicada y amorosa posible... tu no lo extrañas...? -pregunte mientras daba besitos a su mejilla y cerca de sus labios soltando el aire contra su boca levemente entreabierta-
Dean Winchester
Dean Winchester

Avatar : Jensen Ackles
Raza : Humano
Caballo
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : En alguna parte entre aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Maggie Anatoile Miér Abr 14, 2010 3:34 pm

solte un jadeo de improviso mientras sentia su respiracion bastante cerca de la mia
-si...extraño todo eso-
mordi mi labio inferior tratando de controlarme
Maggie Anatoile
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Dean Winchester Miér Abr 14, 2010 4:45 pm

Nuestras respiraciones se mezclaban y juraria que podia escuchar los latidos de corazon de ella y el mio en sincronia, el calor del momento se cernia sobre nosotros mientras seguia con mis pequeños besos sobre su piel.

Me detuve a su oido.

- desnudate para mi Maggie... quiero verte completa.... lo necesito... -suplique antes de besa la base de su cuello- asi como tu necesitas del calor de mis besos.. probare todo de ti... hasta provocarte varios orgasmos y la fiera que hay en ti salga a luz... -comente con una sonrisa divertida-
Dean Winchester
Dean Winchester

Avatar : Jensen Ackles
Raza : Humano
Caballo
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : En alguna parte entre aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Maggie Anatoile Jue Abr 15, 2010 2:15 pm

dios mio, como podia sonar tan sexy aun cuando decia semejantes barbaridades?¡?¡, jadeé por instinto, mordi mi labio inferior, no podia negarme a una peticion que saliera de sus labios, comence a quitarme la blusa, para solo quedarme con el sosten, aun sintiendo su respiracion me desabotone los jeans para sacarmelos de un tiron quedando solo en interiores, por mi cuerpo paso una extensa corriente de emociones.
Maggie Anatoile
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Dean Winchester Vie Abr 16, 2010 8:53 am

Me aparte un poco de ella para que tuviera espacio y asi pudiera devestirse frente a mi, me apoye el borde de la mesa del profesor mientras deleitaba mis ojos con un sumo espectaculo de striptease por parte de mi amada.

La mire lujurioso quedando ahora solo ella con sus prendas intimas, camine de nuevo hasta ella y comence a rozar mis labios contra los suyos en una especie de juego sensual... solo con roces haciendo que mi piel hirbiera de contacto con la suya..

- quitatelo todo Maggie... dejame verte completa... -pedi con una voz ronca para luego sacarme la playera que llevaba puesta quedando con el torso desnudo- quiero verte toda... quiero que mi mente tenga una clara imagen de ti y asi pueda recordarme que toda tu persona... me pertenece en cuerpo... -bese sus labios esta vez pero solo un instante- ... alma... -continue ahora besando su cuello mordiendolo un poco- ...y corazon... -dije ahora posicionando una de sus manos en mi pecho del lado de mi corazon- lo sientes Maggie..? -continue entre susurros por como mi corazon latia desvocado- late por ti... -agregue por ultimo-
Dean Winchester
Dean Winchester

Avatar : Jensen Ackles
Raza : Humano
Caballo
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : En alguna parte entre aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Maggie Anatoile Vie Abr 16, 2010 3:03 pm

como podia resistirme a sus peticiones cuando yo mis mat ambien lo deseaba?. deseaba sentirlo,...sentirlo completo, con su cuerpo pegado al mio, sintiendo su calor emanar por todo mi cuerpo sin parar, solte un jadeo mientras con esa peticion me quitaba el sosten, dejaria que el me quitara la otra prenda intima, e roce de sus labios con los mios me volvian desquiciada, tenrlos tan cerca y np saborerlos me parecia inperdonable
oir su corazon latir, nisiquiera me provoco sed, ahora solo estaba concentrada en el... en él y nadie mas, tome de su cinturon mientras lo quitaba lentamente, desabotonando el pantalon.
Maggie Anatoile
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Dean Winchester Vie Abr 16, 2010 3:30 pm

La observe mientras se quitaba ahora el sosten dejandola sola con su ultima prenda, esa clase la recordariamos siempre, sonrei divertido mientras veia como aflojaba el cinturon y ya desabotonaba mi pantalon.

La mire con picardia mientras comenzaba a masajear uno de sus pechos con mi mano. Mi boca bajo a su cuello mordiendolo levemente para dejar aquella marca roja en su blanquesina piel.

Lo habia dicho la primera vez que hicimos el amor. Esa marca quedaria siempre alli, recordandole que toda ella me pertenecia..

- te amo tanto Maggie.. -susurre un tanto complaciente frente a su boca esta vez-
Dean Winchester
Dean Winchester

Avatar : Jensen Ackles
Raza : Humano
Caballo
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : En alguna parte entre aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Maggie Anatoile Vie Abr 16, 2010 6:09 pm

esas palabras simpre me llenaban de gozo, escuchar mi nombre con aquel juego de palabras era maravilloso, tire de un jalon su pantalon quitandoselo por completo, tome de su cuello para atraerlo mas a mi mientras comenzaba a besarlo del mismo, dejando un camino de besos e él, de nuevo, como la primera vez, hizo un chupeton que rapidamente quedo marcado
- y yo a ti...-
cpmente
Maggie Anatoile
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 17, 2010 1:21 pm

Mi pantalon ya habia quedado fuera de la jugada, la tome de la cintura mientras la llevaba hacia uno de los muros del salon y me arrodille frente a ella o mas bien frente a su ultima prenda para sacarsela.

Me encantaba esta parte...

Con mis manos en su cintura comence a bajar poco a poco su prenda deslizando por sus torneadas piernas tan suaves al contacto con mis manos, hasta bajar a sus pies donde se lo quite por completo.

Le lance una sonrisa divertida desde mi posicion frente a ella.
Dean Winchester
Dean Winchester

Avatar : Jensen Ackles
Raza : Humano
Caballo
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : En alguna parte entre aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Maggie Anatoile Sáb Abr 17, 2010 1:30 pm

despues de lo del pantalon me llevo hacia un muro de los del salon, ahora comenzaba a deslizarme la ultima prenda que me quedaba, el contacot de la piel era inminente, suspire un par de veces mientras mi ultima prenda quedaba fuera de mi cuerpo, mire su rostro intentando desifrar lo que haria
-...-
no dije nada, quien sabe que me esperaba despues de eso xD
Maggie Anatoile
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Dean Winchester Sáb Abr 17, 2010 7:18 pm

Tome una de sus piernas y la pase sobre mi hombro mientras quedaba expuesto su sexo frente a mi rostro, sonrei esta vez con malicia me tocaria.

- me temo que te aplicare un severo castigo por ser tan sexy señorita Anatoile... -comente con media sonrisa-
Dean Winchester
Dean Winchester

Avatar : Jensen Ackles
Raza : Humano
Caballo
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : En alguna parte entre aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Maggie Anatoile Dom Abr 18, 2010 8:32 pm

puse una cara de asombro y suplica falsa mientras tenia casi desifrado lo que planeaba
-perdon prefecto Dean...no volvera a pasar-bromeé con el, tenerlo tan cerca de mi femenidad me causaba hiperventilar
Maggie Anatoile
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Dean Winchester Dom Abr 18, 2010 9:29 pm

- eso espero... pero no podremos hacer nada, debo hacer cumplir la ley de no provocar a un rector... -rei mientras ahora comenzaba a dar pequeños besos primeramente en el interior de su muslo, tocando aquella piel tan calida y tersa, mis manos comenzaron a acariciar sus piernas y trasero-
Dean Winchester
Dean Winchester

Avatar : Jensen Ackles
Raza : Humano
Caballo
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : En alguna parte entre aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Maggie Anatoile Lun Abr 19, 2010 4:06 pm

esas acciones, todo lo que hacia,...me hacian sentir especial, me hacian sentirme suya, y por fortuna asi era..era toda suya
-uy!...Dean - jadee. tener su boca tan serca de mi femenidad me descontrolaba, aun quedaba ver cuanto aguantaria
Maggie Anatoile
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Dean Winchester Lun Abr 19, 2010 10:21 pm

Sonrei levemente mientras seguia besando aquella parte de su piel mientras ahora comence a besar su sexo despacio, lento, dejandome disfrutar del placer que seria que ella de desaciera entre mis caricias sobre su feminidad.
Dean Winchester
Dean Winchester

Avatar : Jensen Ackles
Raza : Humano
Caballo
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : En alguna parte entre aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Maggie Anatoile Mar Abr 20, 2010 7:44 am

si el auto control no me servia de mucho en esos momentos, su boca amarosoa cerca de mi femenidad...lo digo de nuevo...sin control, tome de sus cabellos acariciandolo y disfrutando del momento
Maggie Anatoile
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Dean Winchester Mar Abr 20, 2010 12:40 pm

Poco a poco fui subiendo de nuevo lento aun... resagandome en varias partes de su cuerpo, queria dejar unas marcas en todas ella, para que cada fibra de su ser siempre recordara que me pertenecia para siempre.

Fui subiendo hasta llegar a su oido y susurrarle.

- dime que me amas Maggie... -le pedi con una voz sexy-
Dean Winchester
Dean Winchester

Avatar : Jensen Ackles
Raza : Humano
Caballo
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : En alguna parte entre aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Maggie Anatoile Mar Abr 20, 2010 2:31 pm

si, era asombroso, sentir su boca por todo mi cuerpo, dejando marca de que solo le pertenecia a el. su voz...tan sexy me pidio que le dijera como lo amaba, comoresistrme?¡
-Te amo Dean....te amo-
susurre extasiada
Maggie Anatoile
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Dean Winchester Mar Abr 20, 2010 3:18 pm

Tome de una de sus piernas mientras la hacia rodear mi cintura con la misma, acomode mi miembro en su entrada mientras iba adentrandome en ella, soltando un jadeo placentero por las palabras que le habia pedido me dijera.

- no sabes cuan feliz me haces... -susurre cerca de su boca antes de llevarla contra una pared y comenzar a moverme contra ella- tambien te amo Maggie...
Dean Winchester
Dean Winchester

Avatar : Jensen Ackles
Raza : Humano
Caballo
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : En alguna parte entre aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Maggie Anatoile Mar Abr 20, 2010 6:49 pm

rodee su cintura con mi pierna a peticion de él, la cercania de su virilidad con mi femenidad, me hacia extaciarme mas de lo que ya estaba, gemi mientras sentia su miembro entrar por mi femenidad - uh...- gemi ya sintiendolo completamente dentro, lla estando contra la pared empezo a moverse dentro de mi - ah...ahh....ahhh....Dean...ah-gemí por lo mismo -no sabes ...cuanto te deseaba...volverte a unir conmigo - coemnte entre jadeos
Maggie Anatoile
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Dean Winchester Mar Abr 20, 2010 7:32 pm

Oi su gemido estando a poco distancia de su boca pase mi lengua por su cuello mientras ascendia a su oido. Comence a jadear de igual manera por la excitacion que me daba estar unido de esa forma con ella.

- yo lo deseaba mas... -murmure despacio entre jadeos- ahhh... ahhhh... ahhhhh... de... ahhh... ser por mi... ahhh... te tendria en mi cama.... ahhh... ahhhh... siempre... ahh... -busque sus ansiados labios para probarlos y asi acallar cualquier gemido por parte de ambos-
Dean Winchester
Dean Winchester

Avatar : Jensen Ackles
Raza : Humano
Caballo
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : En alguna parte entre aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Maggie Anatoile Mar Abr 20, 2010 8:10 pm

respire entrecortadamente, tome de su cuello para atraerlo mas ami mientras disfrutaba de las envestidas que este me regalaba, jadee sin cesar, una corriente casi electrica recorrio mi cuerpo ecxitandome mas de lo que ya estaba, lo bese de igual manera ahogando mis gemidos en su boca.
Maggie Anatoile
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Dean Winchester Miér Abr 21, 2010 9:36 am

Sentia como toda la excitacion de momentos previos llevaba a su culminacion ahora, la ansiaba tanto y deseaba de igual forma que no me importaba que me encontraran haciendo el amor en ese salon.

Necesitaba su cuerpo... necesitaba sentirla mia... necesitaba toda de ella, su besos, caricas, sonrisas... palabras... todo...

Adentre mi lengua en su boca buscando su sabor tan unico peleando contra su lengua enredandola con la mia, soltando jadeos sonoros contra sus labios mientras intentaba ir mas y mas dentro de ella.
Dean Winchester
Dean Winchester

Avatar : Jensen Ackles
Raza : Humano
Caballo
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : En alguna parte entre aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Maggie Anatoile Miér Abr 21, 2010 5:08 pm

suspire un par de veces a la par que brotaban gemidos de mi boca, empece a moverme a su ritmo, seguiendo el compas lento y ecxitante que este seguia, queria sentirlo tod...todo de el, fui aumentando el ritmo de mis movimientos - ah....ahh....mas rapido....ah....Dean....más rapido...ahh....ahhh - pedi entre gemidos.
Maggie Anatoile
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Dean Winchester Miér Abr 21, 2010 10:16 pm

Acate su orden y las embestidas aumentaron cada vez mas y mas rapidos, llegaba hasta el fondo de ella, sentia como mis jadeos aumentaban de intensidad a cada segundo, el extasis era inminente, deseaba correrme dentro de ella, e inundarla por completo de mi.

Deseaba sentir esa sensacion mil y una veces mientras existiera en esta vida. Solte un gruñido sonoro cuando me tense por completo en una ultima envestida gimiendo su nombre al esparcir mi escencia dentro suyo, mi respiracion era bastante agitada, mi corazon martilleaba rapidamente mi pecho sentia como la sangre aun me hervia de solo estar junto a ella.
Dean Winchester
Dean Winchester

Avatar : Jensen Ackles
Raza : Humano
Caballo
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : En alguna parte entre aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

A Lesson Learned [+18] [priv] - Página 2 Empty Re: A Lesson Learned [+18] [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.