Vampire Supernatural Academy


Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampire Supernatural Academy
Vampire Supernatural Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Registro de Cumpleaños
Solita T-T EmptyJue Ene 03, 2013 3:46 pm por Pamela Seaval

» registro de razas
Solita T-T EmptyJue Ene 03, 2013 3:45 pm por Pamela Seaval

» Registro de Dones
Solita T-T EmptyJue Ene 03, 2013 3:43 pm por Pamela Seaval

» Pide Aquí tu Avatar
Solita T-T EmptyJue Ene 03, 2013 3:40 pm por Pamela Seaval

» Grupos Selectivos.-
Solita T-T EmptyJue Ene 03, 2013 3:30 pm por Pamela Seaval

» Un ligero Chapuzon -libre-
Solita T-T EmptyVie Mayo 14, 2010 11:47 pm por Maggie Anatoile

» A Lesson Learned 2[priv +18]
Solita T-T EmptyVie Mayo 14, 2010 11:43 pm por Maggie Anatoile

» El A,B,C,.... de las peliculas
Solita T-T EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:02 am por Dean Winchester

» Ultimo en postear Gana!
Solita T-T EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:58 am por Dean Winchester

Staff del foro
Maggie Anatoile #



Annabeth Le Croix ~




Jacob Black #


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:52 am
Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados
El último usuario registrado es Icbiterni

Nuestros miembros han publicado un total de 2173 mensajes en 112 argumentos.

Solita T-T

2 participantes

Ir abajo

Solita T-T Empty Solita T-T

Mensaje por Charlotte Jackocbsob Miér Abr 07, 2010 12:02 am

Había llegado a la academia con mi hermana pero como siempre de desaparecía y me quedaba sola sin saber nada. De todos modos la amaba (L). Era nueva en esta academia y me gustaba saber todo de donde estaba por eso luego de dejar mis cosas en las habitaciones me dirigí hacia afuera, hacia los exteriores. Para mí todo era algo raro, hasta las personas que a pesar de eso les saludaba con una tierna sonrisa habitual. Continué caminando y llegue a un jardín, bastante bonito por cierto. Me acerque hacia las flores para poder olerlas pero por alguna razón era alérgica a ellas. Comencé a estornudar sin parar por un rato por lo cual me fui de allí pero no tan lejos. Me senté en un banco por allí cerca que estaba bastante alejado de las flores a mirar a la gente pasar algo aburrida y sola.
Charlotte Jackocbsob
Charlotte Jackocbsob

Avatar : Brookelle Bones
Raza : ¿Acaso no soy una adorable hibrida? (:
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solita T-T Empty Re: Solita T-T

Mensaje por Leah Jackocbsob Miér Abr 07, 2010 12:17 am

Andaba mas que aburrida, habia sacado a pasear a chiquitin, que enrealidad se llamaba Nicholas Theodore, amaba a mi cachorrito. Queria sacar al gato, llamado "Gato" pero no queria ponerse su sueter, y no lo haria si salia asi. Camine con mi perrito y su correa. Llegue al jardin, despejarme un rato no estaba mal, hasta que el tiro de la correa y salio corriendo. Me acerque corriendo tambien, pero al notar que le cayo encima a Charlie, le deje hacerle lo que quisiera. - Charlie, mira quien te extraño. - Dije con una risa, mientras mi pequeño le lambia el rostro.
Leah Jackocbsob
Leah Jackocbsob

Avatar : Demi Lovato (L)
Raza : Soy una hibrida, para ser exactos una loba vampirizada (:
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solita T-T Empty Re: Solita T-T

Mensaje por Charlotte Jackocbsob Miér Abr 07, 2010 12:28 am

Di el ultimo estornudo y frote mi nariz, odiaba cuando me sucedía esto, al parecer era muy sensitiva al polen y toda la cosa. Quise pararme para dar una vuelta pero en el momento me brinco algo encima, me sobresalte un poco por lo cual di un gritito chillón. Era el cachorro de mi hermana, Nick como me gustaba llamarle yo, ella le tenía un nombre muy complejo para mí, lo único que podía recordar era eso, Nick. Solté varias risitas al sentir como me lamia con su lengua mojada en mi rostro, era divertido pero a la vez algo asqueroso. Cuando al fin logre sacarlo de encima de mí vi a Leah, a la cual el cachorro regreso de inmediato. Escuche a mi hermana y rodee mis ojos limpiando la saliva que había quedado en mi cara. –Deberías tener más cuidado con él, un día de estos te lo matan y será la persona menos inesperada –dije con cara larga pero en forma de broma. El perro me caía bien solo que muchas veces se ponía insoportable conmigo. -Y gracias por dejarme sola por este lugar.-Dije haciendo un puchero.
Charlotte Jackocbsob
Charlotte Jackocbsob

Avatar : Brookelle Bones
Raza : ¿Acaso no soy una adorable hibrida? (:
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solita T-T Empty Re: Solita T-T

Mensaje por Leah Jackocbsob Miér Abr 07, 2010 11:15 pm

Rei mientras le observaba ser "comida" por mi pequeño, era gracioso. Charlie tenia una relacion amor&odio con Nicholas, era gracioso verla regañandole y el lanzandose encima de ella para besarla. El era como un niño, era adorable y lo adoraba por completo. Rei al ver que el venia de nuevo a mi, me agacche para poder tomar lo en brazos y quedara encima de mi. Me acerque a Charlotte y me sente junto a ella. Resople, y le pellizque la mejilla. - Querida hermana, tenia que pasear al Gato. No queria ponerse su sueter, y tu rata lo asustaba. - Dije con una risa, si era raro que un gato usar sueter, pero todas mis mascotas usaban ropa. Mi Nicholas traia un gracioso liston alrededor del cuello. Se veia completamente adorable.
Leah Jackocbsob
Leah Jackocbsob

Avatar : Demi Lovato (L)
Raza : Soy una hibrida, para ser exactos una loba vampirizada (:
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solita T-T Empty Re: Solita T-T

Mensaje por Charlotte Jackocbsob Miér Abr 07, 2010 11:28 pm

Termine secándome la cara con mi blusa, estaba llena de saliva de perro. Yo lo quería pero también muchas veces no lo soportaba. Aunque soy un poco exagerada, tampoco sería humano. Pero si sabía demasiado. Observe como Leah agarraba de nuevo a Nick y se sentaba a mi lado. Proteste levemente al sentir que me pellizcaba la mejilla, al igual que siempre para después frotarla delicadamente. Escuche a Leah y solté una leve risita. Estaba loca… primero un gato llamado Gato y después le pone suerte. Lo quería matar accidentalmente. –Cuando el Gato muera asfixiado no me vengas a llorar a mí. Te eh dicho que no necesita suéter. –le dije en un tono como si la estuviera regañando aunque decía la verdad.
–No… como. ¿Mi rata? Skittles es muy adorable para asustar a tu gato. Es que el es fuera de lo comun. –Dije con una sonrisita divertida y tierna a la vez. En diferencia de Nicholas, el perro de mi hermana yo me llevaba completamente mal con el gato ese. Era tan irritante.
Charlotte Jackocbsob
Charlotte Jackocbsob

Avatar : Brookelle Bones
Raza : ¿Acaso no soy una adorable hibrida? (:
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solita T-T Empty Re: Solita T-T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.