Vampire Supernatural Academy


Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampire Supernatural Academy
Vampire Supernatural Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Registro de Cumpleaños
Sentada en las escaleras {Libre} EmptyJue Ene 03, 2013 3:46 pm por Pamela Seaval

» registro de razas
Sentada en las escaleras {Libre} EmptyJue Ene 03, 2013 3:45 pm por Pamela Seaval

» Registro de Dones
Sentada en las escaleras {Libre} EmptyJue Ene 03, 2013 3:43 pm por Pamela Seaval

» Pide Aquí tu Avatar
Sentada en las escaleras {Libre} EmptyJue Ene 03, 2013 3:40 pm por Pamela Seaval

» Grupos Selectivos.-
Sentada en las escaleras {Libre} EmptyJue Ene 03, 2013 3:30 pm por Pamela Seaval

» Un ligero Chapuzon -libre-
Sentada en las escaleras {Libre} EmptyVie Mayo 14, 2010 11:47 pm por Maggie Anatoile

» A Lesson Learned 2[priv +18]
Sentada en las escaleras {Libre} EmptyVie Mayo 14, 2010 11:43 pm por Maggie Anatoile

» El A,B,C,.... de las peliculas
Sentada en las escaleras {Libre} EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:02 am por Dean Winchester

» Ultimo en postear Gana!
Sentada en las escaleras {Libre} EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:58 am por Dean Winchester

Staff del foro
Maggie Anatoile #



Annabeth Le Croix ~




Jacob Black #


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:52 am
Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados
El último usuario registrado es Icbiterni

Nuestros miembros han publicado un total de 2173 mensajes en 112 argumentos.

Sentada en las escaleras {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Sentada en las escaleras {Libre} Empty Sentada en las escaleras {Libre}

Mensaje por Charlotte Jackocbsob Miér Abr 07, 2010 5:39 pm

Parecía una loca subiendo y bajando las escaleras como una niña aburrida, pero así estaba y bastante. Después de un rato decidí parar y sentarme en una esquina de las escaleras. Toda la gente mi mirada y yo les hacia una seña de “hola” con la mano y con una sonrisa, quería conocer gente nueva ya que los vería todo el tiempo que iba a estar aquí y sería una lástima no conocer a nadie. Por eso me senté allí prácticamente esperando a que algo o alguien interesante llegaran hacia mí.
Charlotte Jackocbsob
Charlotte Jackocbsob

Avatar : Brookelle Bones
Raza : ¿Acaso no soy una adorable hibrida? (:
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en las escaleras {Libre} Empty Re: Sentada en las escaleras {Libre}

Mensaje por Alexandra Fainello Miér Abr 07, 2010 5:42 pm

Tenía un buen rato sin hacer nada más que caminar por la academia, seguí caminando hasta que llege a las escaleras, ahí pude ver a una chica sentada, al principio no la reconocí, pero me acerqué, era Charlotte, me puse frente a ella sonriendo.
-¿Pasando en rato?- le dije en tono divertido.

__________________
Sentada en las escaleras {Libre} Alexac
Alexandra Fainello
Alexandra Fainello

Avatar : Joanna Levesque
Raza : Semi-Diosa
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en las escaleras {Libre} Empty Re: Sentada en las escaleras {Libre}

Mensaje por Charlotte Jackocbsob Miér Abr 07, 2010 5:48 pm

Mi había quedado mirando mis pies en un pequeño viaje por un momento hasta que pude notar que alguien se ponía frente a mí. Subí mi mirada para ver quién era y sonreí ampliamente al ver que era Alexandra, una de mis mejores amigas. -Ya sabes… conteste en un tono obvio. Me levante rápidamente y me enganche de ella para darle un abrazo y luego un beso sonoro en la mejilla. -¿Cómo estas Lexi? Pregunte divertida con la misma sonrisa de antes.
Charlotte Jackocbsob
Charlotte Jackocbsob

Avatar : Brookelle Bones
Raza : ¿Acaso no soy una adorable hibrida? (:
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en las escaleras {Libre} Empty Re: Sentada en las escaleras {Libre}

Mensaje por Alexandra Fainello Miér Abr 07, 2010 5:55 pm

Correspondí a su abrazo, riendome del apodo que me acababa de decir, Charlotte si que tenía imaginación, siempre tenía un apodo nuevo que decirme.
-Digamos que algo aburrida- le dije en respuesta a su pregunta
-He estado caminando por horas por casí toda la Academia- le dije entre un suspiro.
Me sente en las escaleras, en las que ella había estado unos momentos atrás. La miré sonriendo de nuevo, era divertido estar en compañia de una de mis mejores amigas.
-¿Qué me cuentas tu?- le dije sin dejar de sonreír.

_______________
Sentada en las escaleras {Libre} Alexac
Alexandra Fainello
Alexandra Fainello

Avatar : Joanna Levesque
Raza : Semi-Diosa
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en las escaleras {Libre} Empty Re: Sentada en las escaleras {Libre}

Mensaje por Charlotte Jackocbsob Miér Abr 07, 2010 6:10 pm

La escuche eh hice una mueca rodando los ojos y sacando la lengua. Aquí era aburrido, y más cuando no conocías a nadie, al menos para mí era así. Creo que por primera vez en mi vida comenzaba a desear que las clases comenzaran. –Eh, ya lo creo dije con una sonrisita divertida. Me volví a sentar en las escaleras al lado de Alexandra mientras escuchaba su pregunta. –No mucho… más bien esperaba a que algo viniera hacia mí, esto es aburrido. –Respondí haciendo un leve puchero y cruzándome de brazos, algo que siempre hacia.
Charlotte Jackocbsob
Charlotte Jackocbsob

Avatar : Brookelle Bones
Raza : ¿Acaso no soy una adorable hibrida? (:
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en las escaleras {Libre} Empty Re: Sentada en las escaleras {Libre}

Mensaje por Alexandra Fainello Miér Abr 07, 2010 7:12 pm

La miré divertida, cuando estaba haciendo su puchero habitual.
-Y alguien divertida a llegado a ti... llege yo- le dije divertida.
La gente que pasaba por este lugar se nos quedaba viendo, por parte porque Charlotte estaba cruzada de brazos, por otra, tenían que tenían que esquibarnos para pasar por aquel lugar.
Recargué mi cabeza en su hombro soltando un suspiro.
-Charlotte, ¿qué hacemos? me estoy muriendo de aburrimiento- le dije mirando hacía el frente.

_______________
Sentada en las escaleras {Libre} Alexac
Alexandra Fainello
Alexandra Fainello

Avatar : Joanna Levesque
Raza : Semi-Diosa
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en las escaleras {Libre} Empty Re: Sentada en las escaleras {Libre}

Mensaje por Charlotte Jackocbsob Miér Abr 07, 2010 7:58 pm

¡Sí! –conteste en un leve chillido toda emocionada con una sonrisa aplaudiendo divertida.
La gente por allí nos miraba de todos modos, otros se reían y otros nos miraban mal por estar en el medio. Lo sabía pues podía leer los pensamientos de alguno de ellos, de los que me convenían. Las escaleras eran bastante anchas, podía pasar por el lado ¿O tenía que ser por el lugar donde Lexi y yo estábamos sentadas?
Sentí como Alexandra ponía su cabeza en mi hombro y yo recosté mi cabeza en la de ella dando el mismo suspiro que ella había dado. –Creí que tenias alguna idea, eso ando buscando desde hace rato… hacer algo. –conteste mirando hacia lo lejos por un momento.
Charlotte Jackocbsob
Charlotte Jackocbsob

Avatar : Brookelle Bones
Raza : ¿Acaso no soy una adorable hibrida? (:
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en las escaleras {Libre} Empty Re: Sentada en las escaleras {Libre}

Mensaje por Alexandra Fainello Miér Abr 07, 2010 8:11 pm

Reí ante lo que etaba haciendo Charlotte, wow era una de mis amigas más divertidas que tenía, no le importaba que la gente la mirara raro por las cosas que hacía, era esa la clase de personas en las que yo buscaba amistad.
-Lo siento, no tengo ni la más minima idea de lo que podamos hacer para divertirnos- le dije sin animos.
¿Porqué no podía haber algo divertido que hacer en este lugar?
Bueno si había pero tenías que buscarlo muy bien.
-Hay que hacer bromas- le dije depronto, bueno no bromas pesadas, sino unas cuantas bromas inocentes, que no lastimarán a nadie.

______________________
Sentada en las escaleras {Libre} Alexac
Alexandra Fainello
Alexandra Fainello

Avatar : Joanna Levesque
Raza : Semi-Diosa
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en las escaleras {Libre} Empty Re: Sentada en las escaleras {Libre}

Mensaje por Charlotte Jackocbsob Miér Abr 07, 2010 8:29 pm

-Bueno, está bien no te culpo Lex, este es un lugar bastante aburrido al menos para mí. –Le conteste rodando mis ojos mientras doblaba mi brazo con mi codo quedando contra mi muslo para poner mi cabeza en mi mano, para descansarla. Sonreí de medio lado a la vez que veía varias personas por allí pasar.

Al escuchar su propuesta la mire con una risa malévola. –Dale, la idea no está mal –dije en un tono divertido frotando mis manos haciendo gesto de malvada. Me puse a ver personas de nuevo para ver a quien podríamos darle una pequeña broma. -¿Se te ocurre algo? Pregunte en cuanto a la broma mientras yo aun seguía viendo a la gente pasar con mis ojos entrecerrados tramando algo.
Charlotte Jackocbsob
Charlotte Jackocbsob

Avatar : Brookelle Bones
Raza : ¿Acaso no soy una adorable hibrida? (:
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en las escaleras {Libre} Empty Re: Sentada en las escaleras {Libre}

Mensaje por Alexandra Fainello Miér Abr 07, 2010 8:36 pm

-Bueno ya que ambas tenemos superpoderes, podemos utilizarlos para hacer unas cuantas bromas- le dije sonriendo maliciosamente.
-O simplemente hacer que alguien se caiga misteriosamente, ¿qué prefieres?- deje a su elección que tipo de broma queria hacer.

__________________
Sentada en las escaleras {Libre} Alexac
Alexandra Fainello
Alexandra Fainello

Avatar : Joanna Levesque
Raza : Semi-Diosa
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en las escaleras {Libre} Empty Re: Sentada en las escaleras {Libre}

Mensaje por Charlotte Jackocbsob Miér Abr 07, 2010 9:44 pm

Mire a Alexandra cuando hablo y asentí con la cabeza aun con mis ojos entrecerrados. -¿Pero de qué sirve mi “poder” –hice las comillas con los dedos –de leer mentes? Alce una ceja y luego sonreí divertida. –Así que prefiero la idea de que alguien se caiga misteriosamente –moví las cejas dos veces hacia arriba y abajo para luego soltar una risita. –Tú eres la más poderosa así que –le di una palmadita en la espalda –vamos…–reí. Era divertido tener una mejor amiga semi-diosa, ella al menos tenía un don más poderoso que yo, en cuanto a lo físico. Lo único que yo podía hacer era leer mentes, no era algo que no me gustaba pero también hubiera querido tener un don el cual podría divertirme mas.
Charlotte Jackocbsob
Charlotte Jackocbsob

Avatar : Brookelle Bones
Raza : ¿Acaso no soy una adorable hibrida? (:
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en las escaleras {Libre} Empty Re: Sentada en las escaleras {Libre}

Mensaje por Alexandra Fainello Miér Abr 07, 2010 10:29 pm

Me puse de pie, y me dirigí hacia la primera chica que vi, me acerqué a ella, bueno mi don no era la gran cosa, había dones muchisimo mejores pero no podía quejarme.
-Creo, que sería que alguien cayerá "accidentalmente"- le dije con una sonrisa maliciosa en mis labios.
Me acerqué al lugar por dónde pasaba las demás personas, y pusé mi pie esperando que alguien se cayera.
Unos minutos despúes de haber puesto mi pierna, un chico cayó tres escalones abajo.

_________________________
Sentada en las escaleras {Libre} Alexac
Alexandra Fainello
Alexandra Fainello

Avatar : Joanna Levesque
Raza : Semi-Diosa
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en las escaleras {Libre} Empty Re: Sentada en las escaleras {Libre}

Mensaje por Charlotte Jackocbsob Miér Abr 07, 2010 11:02 pm

Me pare del escalón observando lo que haría. Vaya, que súper poder poner el pie para que alguien se cayera, nunca había visto ese truco xD. Había personas pasando pero ninguna se caía hasta que después un chico cayó tres escalones más abajo. Al verlo tape mi boca con mis dos manos tratando de aguantar la risa, a la misma vez estaba un poco apenada. Me voltee a Alexandra y negué con la cabeza soltando una última risa. –Ame tu poder, ¿sabes? –le dije sarcásticamente, solo había puesto el pie. –Eres mala Lexi –reí por última vez. Cuando mire a donde estaba el chico ya se había ido pero habían varias personas mirándonos bastante mal algo que me dio un poco mas de gracia.
Charlotte Jackocbsob
Charlotte Jackocbsob

Avatar : Brookelle Bones
Raza : ¿Acaso no soy una adorable hibrida? (:
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en las escaleras {Libre} Empty Re: Sentada en las escaleras {Libre}

Mensaje por Alexandra Fainello Jue Abr 08, 2010 12:09 am

-Lo se, mi poder es de lo mejor- le dije bromeando, no había utilizado mi poder aún, pero no sabía en que me serviría.
Unas cuantas personas nos veían con algo de sospecha, miré hacia el lugar por el que había caido el chico, sonreí una vez más.

__________________
Sentada en las escaleras {Libre} Alexac
Alexandra Fainello
Alexandra Fainello

Avatar : Joanna Levesque
Raza : Semi-Diosa
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sentada en las escaleras {Libre} Empty Re: Sentada en las escaleras {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.