Vampire Supernatural Academy
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Registro de Cumpleaños
Jue Ene 03, 2013 3:46 pm por Pamela Seaval

» registro de razas
Jue Ene 03, 2013 3:45 pm por Pamela Seaval

» Registro de Dones
Jue Ene 03, 2013 3:43 pm por Pamela Seaval

» Pide Aquí tu Avatar
Jue Ene 03, 2013 3:40 pm por Pamela Seaval

» Grupos Selectivos.-
Jue Ene 03, 2013 3:30 pm por Pamela Seaval

» Un ligero Chapuzon -libre-
Vie Mayo 14, 2010 11:47 pm por Maggie Anatoile

» A Lesson Learned 2[priv +18]
Vie Mayo 14, 2010 11:43 pm por Maggie Anatoile

» El A,B,C,.... de las peliculas
Miér Mayo 12, 2010 8:02 am por Dean Winchester

» Ultimo en postear Gana!
Miér Mayo 12, 2010 7:58 am por Dean Winchester

Staff del foro
Maggie Anatoile #



Annabeth Le Croix ~




Jacob Black #


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jul 04, 2013 12:30 pm.
Estadísticas
Tenemos 29 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pamela Seaval

Nuestros miembros han publicado un total de 2173 mensajes en 112 argumentos.

confieso que?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

confieso que?

Mensaje por Maggie Anatoile el Mar Abr 06, 2010 9:10 am

confieso que quiero que mie digan como se ve la nueva vista del foro
avatar
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Annabeth el Mar Abr 06, 2010 4:48 pm

Confieso que bién! osea hello ! que te pasa Nanay xDD

_________________



avatar
Annabeth

Avatar : Selena Gomez ~
Raza : Semi Diosa
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Maggie Anatoile el Mar Abr 06, 2010 4:52 pm

confieso que esque estaba en un momento de depresion xD
avatar
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Percy Jackson el Mar Abr 06, 2010 5:54 pm

confieso que quedo muy bien o.o.... xD!
avatar
Percy Jackson

Avatar : Logan Lerman
Raza : Semi-dios
Perro
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 24
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Annabeth el Mar Abr 06, 2010 6:06 pm

Confieso que ya,paren, nanay se enoja, dejen de postear tanto

_________________



avatar
Annabeth

Avatar : Selena Gomez ~
Raza : Semi Diosa
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Maggie Anatoile el Mar Abr 06, 2010 6:10 pm

confies que gracias leo y ocneifos que si me estoy estresando mcuho porfavor lean las reglas de juego si no quieren ser baneados
avatar
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Afrodita el Jue Abr 08, 2010 11:15 pm

Confieso que ya lei las reglas xD
avatar
Afrodita

Avatar : Catherine Z-Jones
Raza : Diosa
Mono
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 26
Localización : Con Los Dioses~

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Maggie Anatoile el Vie Abr 09, 2010 11:57 am

confieso que genialoso xD pero ese dia andaba estresada
avatar
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Afrodita el Sáb Abr 10, 2010 5:09 am

Confieso que me duele la espalda x_X
avatar
Afrodita

Avatar : Catherine Z-Jones
Raza : Diosa
Mono
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 26
Localización : Con Los Dioses~

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Maggie Anatoile el Sáb Abr 10, 2010 10:58 am

coenfieso que quiero que venga!!
avatar
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Afrodita el Sáb Abr 10, 2010 4:46 pm

Confieso que no quiero volver a la escuela TTTT__TTTT
avatar
Afrodita

Avatar : Catherine Z-Jones
Raza : Diosa
Mono
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 26
Localización : Con Los Dioses~

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Maggie Anatoile el Dom Abr 11, 2010 1:40 pm

confieso que no termine los cuadernillos de enlace xDD
avatar
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Afrodita el Dom Abr 11, 2010 5:50 pm

Confieso que me va a dar gripe ¬¬
avatar
Afrodita

Avatar : Catherine Z-Jones
Raza : Diosa
Mono
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 26
Localización : Con Los Dioses~

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Maggie Anatoile el Mar Abr 13, 2010 6:28 pm

confieso que ya llegue de la escual y logre sobrebibir un dia mas xDD
avatar
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Alice Cullen el Miér Abr 14, 2010 3:31 pm

Confieso que yo tambien tengo cuadernillo de enlace Razz
avatar
Alice Cullen

Avatar : Ashley Green
Raza : Vampiro
Tigre
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 19
Localización : In my house xD

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Alexandra Fainello el Miér Abr 14, 2010 3:37 pm

Confieso que me voy al ingles aunque no quiera D:

______________
avatar
Alexandra Fainello

Avatar : Joanna Levesque
Raza : Semi-Diosa
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Maggie Anatoile el Jue Abr 15, 2010 2:20 pm

confieos que tengo que hacer la tarea de formacion y de ingles D:
avatar
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Alexandra Fainello el Jue Abr 15, 2010 4:11 pm

Confieso que no acabe el disque examen de Fisica DD:

_______________
avatar
Alexandra Fainello

Avatar : Joanna Levesque
Raza : Semi-Diosa
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Afrodita el Sáb Abr 24, 2010 7:29 pm

Confieso que me duele la nariz -__-
avatar
Afrodita

Avatar : Catherine Z-Jones
Raza : Diosa
Mono
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 26
Localización : Con Los Dioses~

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Dean Winchester el Jue Abr 29, 2010 5:13 pm

confieso que me lele la cabeza xD
avatar
Dean Winchester

Avatar : Jensen Ackles
Raza : Humano
Caballo
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte entre aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Maggie Anatoile el Jue Abr 29, 2010 7:18 pm

confieso que hize a angie adicta al face
avatar
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Poseidón el Jue Abr 29, 2010 8:45 pm

confieso qe.. me gusta "Skins" =P
avatar
Poseidón

Cabra
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 26

http://balasempaii.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Maggie Anatoile el Jue Abr 29, 2010 11:37 pm

confieso que estoi viendo a Dean en supenatural *¬*
avatar
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Dean Winchester el Vie Abr 30, 2010 10:22 am

confieso que estoy todo super hot XDDDD o rayosss!
avatar
Dean Winchester

Avatar : Jensen Ackles
Raza : Humano
Caballo
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte entre aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Poseidón el Sáb Mayo 01, 2010 2:18 am

jajajaj PFFF confieso qe
la animacion de Flash de la firma de Dean ("te gusta lo qe ves??")
esta muuy GAY para qe un hombre la ponga =P
jajaja contodo respeto U.U
avatar
Poseidón

Cabra
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 26

http://balasempaii.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Re: confieso que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.