Vampire Supernatural Academy
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Registro de Cumpleaños
Jue Ene 03, 2013 3:46 pm por Pamela Seaval

» registro de razas
Jue Ene 03, 2013 3:45 pm por Pamela Seaval

» Registro de Dones
Jue Ene 03, 2013 3:43 pm por Pamela Seaval

» Pide Aquí tu Avatar
Jue Ene 03, 2013 3:40 pm por Pamela Seaval

» Grupos Selectivos.-
Jue Ene 03, 2013 3:30 pm por Pamela Seaval

» Un ligero Chapuzon -libre-
Vie Mayo 14, 2010 11:47 pm por Maggie Anatoile

» A Lesson Learned 2[priv +18]
Vie Mayo 14, 2010 11:43 pm por Maggie Anatoile

» El A,B,C,.... de las peliculas
Miér Mayo 12, 2010 8:02 am por Dean Winchester

» Ultimo en postear Gana!
Miér Mayo 12, 2010 7:58 am por Dean Winchester

Staff del foro
Maggie Anatoile #



Annabeth Le Croix ~




Jacob Black #


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jul 04, 2013 12:30 pm.
Estadísticas
Tenemos 29 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pamela Seaval

Nuestros miembros han publicado un total de 2173 mensajes en 112 argumentos.

Charlotte Jackocbsob

Ir abajo

Charlotte Jackocbsob

Mensaje por Charlotte Jackocbsob el Lun Abr 05, 2010 11:51 pm




Charlotte Jackocbsob

17 años / Estudiante / Híbrida / Familia Jackocbsob & Wright





Nombres: Charlotte Alisse Bernadette
Apellidos: Jackocbsob Wright
Edad: Tiene alrededor de 10 años pero aparenta 17.
Apodos: Charlie, Char, Lis, Dette
Raza: Híbridos, ojos de color ocre.
El por qué de su Raza : Padre vampiro y madre loba. Ademas porque decidio tener las dos razas consigo, al igual que su hermana.
Descripción Psicologica:
Divertida, alegre y hasta un poco torpe. Es bastante curiosa y algo entrometida, algo que la lleva a meterse en líos varias veces. Charlotte usa su típico método: puede ser gruñona y malcriada con todas sus fuerzas pero solo hasta conseguir lo que quiere. Es risueña y algo alocada de alguna forma extraña.
Descripción Fisica:
Cabello oscuramente negro, flecos largo y sobre este corto. Sus ojos, al igual que los de su familia son color ocre aunque los de Charlotte por algún motivo son un poco más oscuros a diferencia de los otros. De tez blanca pero tampoco pálida. Altura no exacta pero compatible con chicas de su apariencia de 17 años y es delgada.
Historia:
Era exactamente un 6 de Mayo, el tenue sol se abría paso entre la lluvia. A lo lejos se podía escuchar el canto, de una joven mientras peinaba sus cabellos. Las tardes en Grecia, solían ser frías pero extrañamente esta vez fue… cálida. Esa temperatura hacia que la joven, mirara al cielo rogando que lloviera, su momento más feliz del día. Era ver al cielo, llorar con ella… Como siempre lo hacían, ella liberaba el dolor de su corazón a la par con la madre naturaleza. Sus padres como siempre, a pesar de tener 17 años no querían verla sola. Decían que una “Hija de la Luna” como ella, no podía codearse con humanos, que debía estar con su futuro esposo. Ella no quería eso para sí misma, quería ser feliz, quería poder amar y no casarse con alguien que no tenía nada en común y es mas odiaba. No quería morir, quería poder tener una familia real como en cuentos, como la princesa que se casaba con el príncipe que la venia a rescatar de la malvada bruja, en este caso su madre… Ella anhelaba eso con toda su alma.

El un chico de 20 años exactos desde hace mas de 120 años, él quería una mejor vida. Se había cansado de acabar con la vida de inocentes, no quería morir (si es que alguna vez lo hacía) pensando que acabo con más de miles de personas solo por calmar esa sed insaciable. Aquella sed que hacia quemar su garganta y le hacía comer las cosas más horribles que un ser humano sería incapaz de imaginar.
Su último destino era Grecia, quería huir, pero fue peor cuando caminaba… Si buscaba borrar recuerdo de su vida humana y de su nueva vida, un efluvio choco contra él. Como si miles de rocas le cayeran encima lo hizo reaccionar y saborear sus labios fríos y duros como el mármol. Se acerco a paso rápido, quería ver de quien se trataba. Aunque se prometió no herir a alguien más, la sed era mucho para su juicio, quería saborear esa sangre. Poder succionarla y sentirá, saborearla a completa plenitud y poder conservar ese sabor y olor en su mente atreves de los siglos.
Mientras más se acercaba podía notar como quemaba mas, si, ardía en el fondo de su ser… La culpa y la sed lo comían “vivo”. Sus ojos se abrieron al ver una hermosura castaña, contemplando su propio reflejo en un pequeño charco, era raro. La chica, era hermosa, evidentemente unos años menor que él, pero eso no quito que el pensara que era ser más bello que había visto en sus años de vida y de martirio personal. Se acerco en paso lento, su garganta aun quemaba pero podía con él esa atracción.
La castaña volteo, y su efluvio fue mucho más fuerte, choco de nuevo contra su rostro, haciendo que la ponzoña quemara pero sin embargo el solo la observo contempladora casi con adoración, ¿Acaso existía esa persona que has buscado tanto tiempo que te complemente sin casi tener la necesidad de conocerla del todo? Pues este chico lo sentía así, sentía que la conocía de años. Sentía que debía quedarse ahí para amarla, adorarla, protegerla y mucho más importante para permanecer una eternidad ahí.
Sus miradas chocaron, y fue como si el mundo tuviera sentido por una vez, se miraron durante minutos, hasta que él se acerco, y la observo mucho más de cerca. “Las acciones dicen más que las palabras”, y él lo estaba demostrando, la estaba amando e idolatrando con la mirada, quería que ella fuera capaz de entender lo raro que esto era pero él la amaba.
Ella dijo algo en un dialecto que él no entendía para luego susurrar, en un idioma conocido para el “Destino”. Si era el destino, ¿Si esa chica no hubiera está ahí? ¿El hubiera devorado a algún pueblerino o hubiera seguido con su promesa? Suspiro, y asintió. Solo rozo sus fríos labios con sus mejillas caliente, y en ese mismo instante descubrió que permanecería con ella atreves de los años.

Habían pasado 20 años, estaban en Inglaterra, habían escapado de Grecia, ella observaba a su pequeña Charlotte ser acunada por los brazos de su padre mientras ella cargaba entre sus brazos un oso de peluche. Volvió la mirada hacia abajo, y vio a su otra pequeña Leah, acurrucarse en su pecho. No pudo evitar recordar momentos tan malos, al ver el rostro marcado del amor de su vida, una cicatriz que partía desde su cuello hasta el fin de su frente, pero sin embargo para ella seguía siendo hermoso.
Suspiro, cuando él se acerco a ella y como lo hiso hace mucho tiempo, rozo sus fríos labios contra la mejilla de la licantropía, se amarían hasta el fin de sus días. Sin importar que los quisieran o quisieran separar, seguirían juntos. Y es mas ahora tenían dos motivos para ser fuertes, sus adoraciones, sus dos hijas.
Sus sueños hace mucho eran inalcanzables, pero luchando por su amor consiguieron huir de quienes los lastimaban para amarse sin medida.

Hobbies:
*Fastidiar a quien pueda de su forma peculiar.
*Inventar cosas, pero esto es solo en secreto.
*Leer sobre mitología y todos esos temas.
Gustos:
*Ver al gato de su hermana molestarla.
*Dar paseos por el bosque.
*Cuidar a su mascota, el cual es una rata.
Lo que no le gusta:
*Que hieran sus sentimientos T-T
*Hablen bobadas de ella aunque no le importe mucho.
*Colores claros como rosa, prefiere fuschia.
Otros Datos:
*Gusta molestar a su hermana con "Skittles" su rata, pues le tiene terror.
*Puede ser buena niña todo el tiempo pero tambien cambia por conveniencia.
*Adora vestirse fuera de lo comun, algo que llama la atencion en las personas, mas por su look al cual se le llama "emo".

[/right]
avatar
Charlotte Jackocbsob

Avatar : Brookelle Bones
Raza : ¿Acaso no soy una adorable hibrida? (:
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Jackocbsob

Mensaje por Maggie Anatoile el Mar Abr 06, 2010 10:15 am

perdoname Charlotte pero o puedo ceptar tu ficha, no ´puedes ser hija de un vampiro y madre licantropa, necesitas corregir eso y te la acepto, llevamos a cabo la teoria de Twilight
avatar
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Jackocbsob

Mensaje por Maggie Anatoile el Mar Abr 06, 2010 7:30 pm

solo recuerda que eres hibrida hija de un vampiro y humana

ficha cerrada ~
avatar
Maggie Anatoile

Avatar : Mary Kate Olsen
Raza : Híbrida
Rata
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Jackocbsob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.