Vampire Supernatural Academy
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Registro de Cumpleaños
Jue Ene 03, 2013 3:46 pm por Pamela Seaval

» registro de razas
Jue Ene 03, 2013 3:45 pm por Pamela Seaval

» Registro de Dones
Jue Ene 03, 2013 3:43 pm por Pamela Seaval

» Pide Aquí tu Avatar
Jue Ene 03, 2013 3:40 pm por Pamela Seaval

» Grupos Selectivos.-
Jue Ene 03, 2013 3:30 pm por Pamela Seaval

» Un ligero Chapuzon -libre-
Vie Mayo 14, 2010 11:47 pm por Maggie Anatoile

» A Lesson Learned 2[priv +18]
Vie Mayo 14, 2010 11:43 pm por Maggie Anatoile

» El A,B,C,.... de las peliculas
Miér Mayo 12, 2010 8:02 am por Dean Winchester

» Ultimo en postear Gana!
Miér Mayo 12, 2010 7:58 am por Dean Winchester

Staff del foro
Maggie Anatoile #

Annabeth Le Croix ~

Jacob Black #

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jul 04, 2013 12:30 pm.
Estadísticas
Tenemos 29 miembros registrados.
El último usuario registrado es Pamela Seaval

Nuestros miembros han publicado un total de 2173 mensajes en 112 argumentos.

Thalia grace

Thalia grace

Mensaje por Thalia Grace el Vie Abr 09, 2010 5:44 pm

Thalia Grace

17 / Alumna / semidiosa / ?

Nombres: Thalia Brianna
Apellidos: Grace
Apodos:thal , bri , anna , lia
Raza: semidiosa
El por qué de su Raza :
Es el fruto de una relacion entre una mortal y un dios griego , een este caso Zeus.

Descripción Psicologica:
Es una persona algo mas fria y distante , que no se pone a hablar con cualquiera , desconfia de mucha gente por lo que tiene que hacer algo para ganarse su confianza y respeto. Tiene un humor bastante sarcastico e ironico , poor lo que a veces a la gente le puede resultar seca y antipatica. Es muy curiosa y observadora , se fija hasta en el ultimo detalle. Si quiere algo , no se detiene por nada hasta conseguirlo y siempre le gusta poder tener una respuesta a todo por muy complicada que sea. Odia sentirse dependendiente de otra persona , por lo que decide ir por libre sin que nadie le diga lo que hacer ni como comportarse. En el fondo es simpatica , agradable , alocada y divertida .Y aunque no lo muestre la gente le importa mas de lo que parece , incluso es comprensiva y haria cualquier cosa por ellos. Su comportamiento es algo irregular , depende del dia , y de la persona un dia puede ser
tu mejor amiga y al segundo tu peor pesadilla. Pese a su aparencia de indiferencia , es una chica muy pensativa y soñadora.

Descripción Fisica:
Su estatura es media , tirando a alta sobre 1.71 m mientras que tambien tiene complejidad delgada , aunque no de manera exagerada.
Solia lucir unos cortos cabellos negros con sus caracteristicas mechas azules , pero por razones tuvo que teñirselo de rubio y alargarselo para que nadie la reconociese. Sus ojos son azules.

Historia:

Nacida en Nueva York , es fruto de una corta relacion entre un dios y una simple mortal.
Hija de Zeus y una hermosa actriz de cine , con mucho exito en el momento . Se sabe que el Dios , fue captivada por aquella belleza de oscura cabellera.y pum! sin previo aviso apareci yo.Desde entonces fui criada por la famosa estrella que se daba a conocer por mi madre , pero su carrera se estrelló sin mas y acabo volviendose en... un alcoholica para variar (ya podian darle algo de originalidad los artistas no?) . Y bueno.. vivir bajo el mismo techo de alguien que no es capaz de controlar sus acciones , ni cuidarse de si misma nunca ha sido tarea facil , asi que decidi escaparme. En mi camino , me encontre con otra gente de mi raza (afortunadamente) y asi emprendimos un laaaargo viaje sin que nadie nos dijese lo que hacer , aunque tuvimos que enfrentarnos con unos cuantos individuos por el camino. En el ultimo colegio que estuve , acabo incendiado por circunstancias desconocidas ...(prometo que fue sin quere >.<) , asi que decidi cambiar mi aspecto fisico para que las autoridades no me reconociesen . ahora llego a la Academia para porfin poder integrarme con gente no tan diferente a mi.

Hobbies:
Tocar la guitarra electrica , escuchar musica punk-rock , montar en monopatin , no hacer nada , El tiro con arco , soltar comentarios sarcasticos . No hacer nada(otra vez)

Gustos:
Lo que no le gusta:
tu
El color rosa
Los vestidos demasiado femeninos
Las chicas que solo se preocupen por los chicos , la moda y el maquillaje
Hannah Montana
Los tacones
la musica popular
el machismo

Otros Datos:
*Su grupo de musica favorita es : greenday
*Tiene madera de lider por lo que puede tener cierta rivalidad contra hijos de otros dioses mayores.

* Le dan asco , miedo las mariquitas , son su unico temor

[/right]
Thalia Grace

Raza : SOY semiDIOSa!! O.O
Mono

Re: Thalia grace

Mensaje por Thalia Grace el Dom Abr 11, 2010 5:07 pm

tengo algo mal en la ficha? :S
Thalia Grace

Raza : SOY semiDIOSa!! O.O
Mono

Mensaje por Maggie Anatoile el Dom Abr 11, 2010 7:25 pm

todo esta de maravilla corazon, pero no se quien te dio color ya que yo soy la encargada de eso
Maggie Anatoile

Raza : Híbrida
Rata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado